FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


sep 08
Jueves
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Una copa al día reduce el riesgo de enfermedad

Una copa al día puede mantener a las mujeres sanas a medida que pasa el tiempo, sugiere un nuevo estudio. Los investigadores de Harvard analizaron más de 30 años de datos sobre los hábitos de consumo de cerca de 14.000 mujeres que fueron en su mayoría tenían 50 años al inicio del estudio. (noticia en inglés)

Via: US News - 2011-09-07

Etiquetas: , , , ,

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org