FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


abr 05
Martes
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Un estudio señala que el aceite de oliva mejora las arterias de los mayores

El consumo de aceite de oliva y otros alimentos ricos en ácidos grasos monoinsaturados produce mejoras en la función arterial de las personas mayores, según un estudio de la Unidad de Lípidos y Arteriosclerosis del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Via: Finanzas - 04/04/2011

Etiquetas: , , , , ,

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org