FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


mar 17
Jueves
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Un estudio médico afirma que los mayores de 55 años que beben cerveza tienen una dieta más sana y hacen más ejercicio

Los españoles de entre 55 y 80 años que consumen cerveza de forma moderada tienen una alimentación más saludable y próxima al modelo de dieta mediterránea y hacen más ejercicio que los abstemios, según el estudio ‘Cerveza, dieta mediterránea y enfermedad cardiovascular’ realizado por ocho médicos y profesionales de la alimentación de varias universidades e institutos de la salud españoles.

Via: El Día - 16/03/2011

Etiquetas: , , , , ,

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org