FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


jun 22
Miércoles
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Un estudio expone que el aceite de oliva “reduce el riesgo de accidente cerebrovascular”

Un estudio ha encontrado que una dieta rica en aceite de oliva reduce el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular durante la edad adulta en más de un tercio. Este estudio evaluó a cerca de 8.000 personas mayores de 65 años y encontraron que aquellos que tenían una elevada presencia de aceite de oliva en su dieta tenían un riesgo 41% menor de sufrir un accidente cerebrovascular que aquellos que nunca utilizan el aceite de oliva. (noticia en inglés)

Via: Nursing Times - 2011-06-22

Etiquetas: , , ,

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org