FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


abr 28
Jueves
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Un estudio de Israel muestra protección sorprendente contra las quemaduras por el sol

La doctora Niva Shapira de la Facultad de las Profesiones de la Salud de la Universidad de Tel Aviv ha publicado recientemente las conclusiones de su estudio en Nutrition Reviews. En el estudio mostró que la Dieta Mediterránea, rica en antioxidantes y ácidos grasos omega-3, puede ayudar a proteger contra el cáncer de piel. (noticia en inglés).

Via: Jewish Exponent - 27/04/2011

Etiquetas: , , , ,

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org