FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


feb 18
Viernes
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Un componente del aceite virgen extra anula un gen del cáncer de mama

Un equipo de investigadores formado por el Centre de Recerca Biomèdica de Reus, el Institut Català d’Oncologia de Girona, la Universidad de Granada y la de Elche ha demostrado que ha demostrado mediante un estudio que determinados componentes del aceite de oliva virgen extra son más activos contra el cáncer de mama.

Via: Diari de Tarragona -

Etiquetas: , ,

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org