FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


ene 27
Jueves
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Ingerir grasas aumenta el riesgo de depresión

Ingerir grasas trans y grasas saturadas aumenta el riesgo e sufrir depresión. Consumir aceite de oliva, en cambio, previene de esta enfermedad. Así de desprende de un estudio de Investigadores de las universidades de Navarra y Las Palmas de Gran Canaria.

Via: Diario de Navarra -

Etiquetas: , , , , ,

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org