FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


mar 18
Viernes
NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Flavonoides como antiinflamatorios

Dentro de la variedad de sustancias con propiedades antioxidantes destacan los flavonoides. Estas moléculas han demostrado un alto potencial terapéutico en diversas patologías y, asimismo, desempeñan una acción protectora en procesos inflamatorios, como los estudiados por investigadoras de la Universidad de León.En estudios epidemiológicos donde relacionan la alimentación se pone de manifiesto que la dieta mediterránea va acompañada de una menor incidencia de problemas cardiovasculares.

Via: Diario de Leon - 18/03/2011

Etiquetas: , ,

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org