FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA


jul 15
Viernes
DESTACADO, NOTICIAS DE ACTUALIDAD
Eduard Escrich asegura que el aceite de oliva ayuda a prevenir el cáncer y a que la enfermedad avance más lenta

El investigador y profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Eduard Escrich ha asegurado en Santander que el aceite de oliva ayuda a prevenir el cáncer y a que la enfermedad avance más lenta. Así, explicó que estudios recientes han demostrado que frena la proliferación celular y genera cambios en la célula del tumor que le llevan a morirse, en un proceso denominado apoptosis.

Via: Santander Ciudad Viva - 2011-07-14

Etiquetas: , , , , , , ,

Esta entrada también está disponible en: Inglés, Catalán

No hay comentarios »

   Aún nadie se ha animado a escribir un comentario. ¡Escriba uno y deje su opinión!

Escriba un comentario:



FUNDACIÓN DIETA MEDITERRÁNEA            Johann Sebastian Bach, 8 Entlo. 2ª     08021 Barcelona (Spain)     Tel: +34 93 414 31 58     Fax: +34 93 209 94 07     dietamed@fdmed.org